la Gratitud 
y la Fé
mueven mi vida

Myriam Mandiola

Recuerdo desde pequeña mi pasión por observar la luna y las estrellas en un cielo privilegiado en el sur del mundo; preguntarme si algo o alguien me observaba desde otro lugar o si era yo la espectadora de un universo aún más grande por descubrir.

Fue así probablemente que comenzó sin darme cuenta, mi curiosidad por saber si los astros podrían hablarme; sin imaginar que sería la astrología lo que me abriría las puertas a un mundo infinito de estudios de autoconocimiento, sanación, crecimiento y valoración personal. Que luego me llevarían a darme cuenta que todo lo que necesito en esta vida y espacio para ser feliz está dentro de mi. Que cada acontecimiento de mi vida no ha sido ni malo, ni bueno sino sencillamente perfecto. Y que en la vida nada es casual, sino causal.

Hoy es la Gratitud y la Fé lo que mueve mi vida. He aprendido que somos energía y actuamos por resonancia; que cuando yo agradezco y sonrió alguien más está vibrando en mi misma sintonía.
  
Cuando permito que sea la fe lo que mueve mi vida, sencillamente suelto y confío. Abro mi corazón, cierro mis ojos y escucho mi alma; y es ahí, en ese instante, donde puedo sentir tranquilidad y paz infinita.

Desde este nuevo lugar de entendimiento, agradezco a cada uno de esos seres con los que he compartido en el transcurso de mi vida. Ahora se que sin ellos y sin cada una de mis experiencias, no podría haberme transformado en ese ser genuino y feliz que hoy sonríe a la vida y agradece cada día. 

Adquiere sabiduría, y aunque te cueste todo lo que tengas, adquiere entendimiento. 
Permite que sea la Fe lo que mueve tus pasos..